INDICACIONES:
Antibiótico inyectable de amplio espectro, estéril e indoloro, asociado con un depresor de la motilidad intestinal, indicado para el tratamiento de diarreas causadas por infecciones en general, diarrea aguda no específica y diarrea crónica asociada con enfermedad intestinal inflamatoria.

DOSIFICACIÓN:
Se sugieren las siguientes dosis:
En equinos aplicar 0,5 ml cada 10 kg de peso vivo.
En las demás especies aplicar 1 ml cada 10 kg de peso vivo.
En caninos no aplicar más de 2,5 ml por punto de inyección, en las demás especies no aplicar más de 10 ml por punto de inyección.
Las dosis sugeridas pueden modificarse, quedando a criterio del profesional actuante quien evaluará su aplicación en cada caso.

Este producto es eficaz contra los siguientes microorganismos: Actinobacillosis lignieresis, Actinomyces bovis, Aerobacter aerógenes, Anaplasma marginale, Bacillus anthracis, Bordetella brochiseptica, Borrelia anserina, Brusella canis, Campylobacter spp, Clostridium chauvoei, Clostridium hemolyticum, Clostridium novyi, Clostridium perfingens B, C y D, Clostridium septicum, Corynebacterium pseudotuberculosis, Corynebacterium pyogenes, Corynebacterium renale, Erysipelothrix insidiosa, Erysipelothrix rhusiopathiae, Escherichia coli, Fusiformis necróphorus, Haemophilus spp, Klebsiella pneumoniae, Leptospira spp, Listeria spp, Micoplasma spp, Moraxella bovis, Nanophyetus salmincola, Pasteurella spp, Salmonella spp, Shigella spp, Staphylococcus spp, Staphylococcus aureus, Streptococcus spp y los grupos como Clamidias, Micoplasmas y Ricketsias.

MODO DE USO:
Inyectable por vía subcutánea, o intramuscular.

La aplicación del producto se hará cada 12 o 24 hs. Los intervalos entre dosis pueden modificarse quedando a criterio del profesional actuante, quien evaluará su aplicación en cada caso. Se sugiere continuar el tratamiento durante 24 a 48 horas más allá de la remisión de los síntomas por los cuales se aplicó el producto.

PRECAUCIONES DE USO:
No administrar en animales con hipersensibilidad a las drogas.
No administrar conjuntamente con derivados penicilanicos.
No administrar en cerdos conjuntamente con hierro dextrano.
Para su aplicación utilizar jeringas y agujas estériles.

RESTRICCIONES DE USO:
No sacrificar animales con destino a consumo humano durante el tratamiento y hasta 28 días posteriores al mismo. No deberá administrarse a animales en producción de leche, cuando la misma se destine a consumo humano con o sin manufactura previa.

Conservar entre 5 y 25ºC y fuera del alcance de los niños

Productos relacionados

MID SEASON SALE

FOR EVERYTHING WITH CODE

xstoreMw78

*The discount is valid until 24.12.2019