INDICACIONES:
Antiparasitario interno indicado para caninos y felinos en el tratamiento de parasitosis producidas por nemátodes gastrointestinales (Toxocara canis, Toxocara cati, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Ancylostoma tubaeforme, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis) y céstodes (Echinococcus granulosus, Formas adultas y larvarias de Dipylidium caninum).

DOSIFICACIÓN:
Caninos y felinos: 1 ml c/kg de peso vivo (equivalente a 50 mg/kg de fenbendazol, 5 mg/kg de praziquantel y 14,5 mg/kg de pirantel pamoato). En cachorros se recomienda repetir a los 14 o 21 días.
Se puede utilizar en cachorros y gatitos a partir de los 20 días de vida.

CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES Y LIMITACIONES DE USO:
No administrar en hembras preñadas durante el primer tercio de gestación. No administrar en animales hipersensibles a alguno de los principios activos y/o excipientes del producto. Antes de la administración se aconseja suministrar alimento al animal. Controlar la manifestación de vómitos luego de la administración. Verificar que el sistema de inviolabilidad del producto y sus condiciones de almacenamiento previo a su uso sean las adecuadas, así como que el mismo no haya caducado en referencia a la fecha de vencimiento expresada en el rótulo. No exceder las dosis propuestas en el rótulo.

Conservar al resguardo de la luz solar directa, entre 4 y 35 ºC.
ATENCION: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
En caso de ingestión accidental llamar inmediatamente al médico. No existe antídoto específico.